Menu
Carro de Compras

Nosotros

www.tiendaclick.mx 


La tienda de cómputo, hardware y electrónica líder en Puebla con más de 12 años en el mercado nos respaldan.

Nuestros servicio comienzan desde 1995 ofreciendo en Puebla diversos servicios en tecnologías de última generación, implementación, capacitación y redes LAN/WAN, así como, venta de equipos de cómputo de marcas reconocidas con precios competitivos en el mercado actual.

Formamos alianzas con diversas marcas y empresas en el área de cómputo y sistemas IT.

Contamos con el compromiso por parte de las bodegas de todas las marcas, de ofrecer el mejor servicio y tiempo de entrega para que su pedido llegue en el tiempo más breve posible a su destino.

Nuestro compromiso es con nuestros clientes.

TiendaClick es una empresa mexicana de comercio electrónico enfocada en el servicio al cliente; cuenta con más de 9,000 productos de cómputo y electrónica en inventario a precios sumamente competitivos a nivel nacional.

    Fundada en 1995 y constituida legalmente bajo la razón social de ERNESTO MARTINEZ HERNANDEZ con sede en la ciudad de Puebla, Puebla, México. tiendaclick.mx actualmente cuenta con el respaldo de los principales fabricantes de equipo de cómputo, así como un gran prestigio con los más destacados mayoristas del país.

    Nuestro target comprende, desde entusiastas de la tecnología de punta, estudiantes y usuarios de hogar, hasta pequeñas y medianas empresas, profesionales IT, gamers y un amplio mosaico de clientes que han elegido un estilo de vida digital, los cuales nos brindan su confianza día a día.

    Garantizamos que al comprar en tiendaclick.mx, desde cualquier ciudad de la República Mexicana, se sentirá sumamente satisfecho por la calidad de nuestro servicio y productos, por los precios altamente competitivos, la entrega a domicilio, así como nuestra garantía total. Te invitamos a visitar nuestra página y a formar parte de nuestro selecto grupo de clientes.


Actualmente, nuestros envíos abarcan toda la república mexicana, ofreciendo la garantía de "Documentar" paso a paso el proceso de su envío, desde el producto ubicado en bodega de las marcas, pasando por el registro, preparación para envío y posteriormente el envío a su destino, para ello, notificamos el estado de su pedido por medio de una o varias guías documentadas y enviada por correo para que usted, tenga la "CONFIANZA" en nuestro servicio y que su producto sale a su destino en tiempo y forma.


Nuestros clientes actualmente incluyen Gobierno, Empresas privadas, Grandes empresas, micro y retail.


Atentamente,

www.tiendaclick.mx


Dirección Fiscal

RIO USUMACINTA 5300
JARDINES DE SAN MANUEL
PUEBLA, PUEBLA, MEXICO
C.P.72570
TEL Y WHATSAPP 2221.32.1010


¡NO SE DEJE ENGAÑAR!

Actualmente hemos recibido visitantes, que lamentablemente han sido engañados, colocando imágenes nuestras, de nuestros productos en tiendas masivas sin control como, Mercado Libre, SegundaMano y otro tipo de clasificados en línea. Estás pseudo tiendas no tienen el control de verificar si, el que presenta un producto realmente cuenta con el mismo y las personas creen en ellos, posteriormente les depositan y después nos reclaman porque dichas imágenes hacen referencia a nuestra tienda en internet.

Por ello, no SE DEJE ENGAÑAR O SORPRENDER, por favor verifique y contacte a estos pseudo comerciantes antes de comprar o adquirir un bien o producto.

Nosotros no contamos con sucursales, somos una tienda en internet (online), que vende equipos de cómputo, laptops, tablet, etc. CON GARANTIA. Además, enviamos sus pedidos a toda la república mexicana con el costo promedio de envío desde los $50.00 MN con guías prepagadas de 5KG hasta 25KG por medio de ESTAFETA, DHL y FEDEX, dependiendo del destino final. Para ello, le otorgamos el número de guía al día siguiente del envío, para que pueda ser rastreada por medio de internet en la página de de cada proveedor.

Anteriormente nuestro dominio era http://tienda.host-mx.com, sin embargo,  como parte de nuestro continuo crecimiento hemos posicionado la marca TIENDACLICK, el dominio www.host-mx.com es parte de nosotros ofreciendo hosting y diseño de páginas en internet. 

Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacidad.