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Carro de Compras
ATENTO AVISO, ANTES DE COLOCAR SU ORDEN DE COMPRA, LLAMAR PARA VERIFICAR EXISTENCIAS.

Entregas, Envíos & Garantías

ENTREGAS, ENVÍOS & GARANTÍAS


1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.




1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.




2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.




3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.




3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.




4. Algunos de nuestros productos como discos duros, memorias y ciertas tarjetas, vienen únicamente en empaque antiestático debido a que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.




5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).




6. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página (abajo del precio). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.




7. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:




• SEPOMEX: http://www.sepomex.gob.mx/


• ESTAFETA MEXICANA: http://www.estafeta.com/


• DHL: http://www.dhl.com.mx


• FEDEX: http://www.fedex.com.mx


7.1.1. NO, nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido (info@tiendaclick.mx).


8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en el teléfono y whatsapp 2221321010, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@tiendaclick.mx donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.


9. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, NO SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente.


9.1. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.


9.2. En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL ó MEJOR, ó que éste exceda el precio pagado (por más del 10%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Sino se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.


10. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE PASA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica ( 2221321010 ) antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.


11. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVIO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.


POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE GARANTÍAS


1. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.


2. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra así como MANUALES, CAJA, CABLES, SOFTWARE, ETC., que incluya el producto original. En caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo por producto incompleto (ver sección de reemplazos y costos).


3. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de TiendaClick a su domicilio corre por nuestra cuenta y aplica la garantía de manera efectiva, siempre y cuando no se haya realizado un mal uso del equipo, presente golpes, enmendaduras, daño físico evidente, sólo aplica a defecto de fabricación, la garantía no aplica software de cualquier tipo.


4. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en TiendaClick a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados:


5. Favor de contactar directamente al fabricante (centros de servicio) si su equipo es de las siguientes marcas*:


Marca Centro de Servicio

AOC Visite la siguiente página web

http://www.tpvaoc.com.mx

Apple Visite la siguiente página web

http://alacservice.apple.com/service/   

Hewlett Packard/Compaq Ciudad de México: 5258-9922, del interior: 01-800-472 6684, de Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.    

Epson Visite la siguiente página web

http://www.epson.com.mx

Lexmark Tel. 01-800-123-1752       

ViewSonic Visite la siguiente página web

http://www.viewsonic.com/la

Toshiba Visite la siguiente página web

http://www.toshiba.com.mx

Palm 01 800 1234 737 (Sin costo, en español)

Xerox 01-800-00-17-400 ó directamente en la página: https://xerox.com.mx

U.S. Robotics 01-800-288-28-72

Clave 877-643-25-23  877-643-25-23  (Sin costo, Español)

ó enviando un e-mail a: lat_modemsupport@usr.com

Samsung Oficinas corporativas (57)47-5100, Call Center 01-800-710-3710,servicio@sem.samsung.com Oficinas sucursales: Guadalajara 01-800-715-3446, Monterrey 01-800715-8912, Mérida 01-800-717-1744

LG Visite la siguiente página web

www.lg.com.mx, Tel. 01-800-347-19-19 opción 4

Microsoft: Nivel Nacional 01-800-527-2000

SMC Networks: soporte.mx@smc.com, Tel. 01-800-7162-762

Microsoft Tel. 01-800-527-2000

Sony Visite la siguiente página web

http://www.sony.com.mx

Lenovo Tel. 01-800-123-1632

Tripp Lite: Visite la siguiente página web

http://www.tripplite.com

Canon: Visite la siguiente página web

http://www.canon.com.mx

Okidata: Visite la siguiente página web

http://www.okidata.com/mexico

TDE Visite la siguiente página web

http://www.tde.com.mx

BENQ: Visite la siguiente página web

http://www.benq.com

ACER: Visite la siguiente página web

http://cas.acer.com.mx

 


*Estos equipos serán reparados, según lo considere el Centro de Servicio.


VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS:

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:


6. Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía. Todos nuestros productos incluyen una etiqueta propietaria y se adhiere sobre la caja así como en el producto. Si dicha etiqueta (la que incluye el producto) es removida o alterada NO procederá garantía, si el producto es recibido y es abierto rompiendo los sellos originales, si el empaque es maltratado o perdido.


7. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo será acreedor a reparación en garantía.


8. En el caso de que paquetería presente averiado el paquete enviado a garantías, no lo recibiremos y nos comunicaremos de forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera.


9. Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.


10. La garantía no cubre el mal uso, abuso, modificación ó daño físico de cualquier producto, intervención en el producto por personal ajeno a TiendaClick o ajeno al centro de servicio AUTORIZADO POR LA MARCA EN CUESTION, daños causados por la interacción de otros equipos y productos no compatibles técnicamente.


11. La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo.


12. El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo).


13. TiendaClick no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.


14. TiendaClick verifica que sus productos se envíen en buen estado físicamente y completos. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a TiendaClick dentro de las próximas 24hrs. de haber recibido el pedido.


REEMPLAZOS Y COSTOS

15. En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características ó similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.


16. Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor vigente actual que presente el producto en inventario y/o será aplicable el porcentaje que corresponda de acuerdo a lo que se indica en la SHCP en base a la depreciación anual en cuanto a equipos de cómputo se refiere.


17. Es importante que todos los productos que sean reclamados a garantías, presente todos y cada uno de los accesorios incluidos en la compra, ya que NO SE PODRÁ PROCEDER A SU RECLAMO SI PRESENTA  FALTANTES COMO:

Caja Grande (Monitores, Kits de Bocinas)

Caja Chica (Motherboard, CD ROM, CD RW, etc.)

Eliminador

Manuales

Juego de Cables $200.00

Drivers (Disco, Disquete)

En dicho caso se procederá a la devolución  a su domicilio del equipo con cargo por envío de mensajería de manera inmediata.

18. En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $600.00 más IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.


19. Todos los productos no recogidos después de 30 días de la resolución de la garantía TiendaClick. no se hará responsable de los mismos. (Sólo aplica a clientes locales).


EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO

20. Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.


Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de TiendaClick : Página de Internet.


21. DEVOLUCIONES: únicamente se aceptan devoluciones dentro de los primeros 4 días posteriores a la compra, con retorno del producto inmediato quedando a cargo del cliente el envío de retorno, dentro de un plazo máximo a 5 días deberá estar el producto en nuestras oficinas. El producto no debe presentar apertura, violación de sellos o manipulación del producto físico sin empaque, al momento de romper, violar o apertura de sellos el cliente asume que el producto lo acepta para uso personal, deslindando a TiendaClick, de reclamo alguno por concepto de devolución. El monto en este periodo será un máximo del 100% devuelto, vía Nota de crédito y un 90% vía administrativa con transferencia bancaria a la cuenta asignada de la compra de acuerdo a los estatutos internos de Tiendaclick, en un plazo no mayor a 30 días.


REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA: 1. Deberá enviar el producto con atención a:TiendaClick, GARANTÍAS Río Usumacinta 5300; Jardines de San Manuel, Puebla, México, C.P. 722570, en caso de ser cliente local deberá traer el producto a nuestras oficinas. (NO contamos con servicio a domicilio, sólo de manera LOCAL).



Cualquier duda o consulta sobre algún proceso de garantía favor 

de dirigirse al departamento de garantías a: info@tiendaclick.mx

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